Apadrina a un maestro

Comenzamos nuestra historia por los docentes de nuestro país y seguirán siendo el corazón de nuestra organización, queremos hacer más por estos héroes que día a día trabajan por educar a nuestros niños y jóvenes, aunque todo esté cuesta arriba. 

Desde ASEINC, a través de la implementación de nuestros programas, hemos desarrollado una serie de materiales y recursos, editoriales y didácticos que facilitan dinamizan y generan impacto en el aprendizaje de los niños y niñas, obteniendo mejoras en el rendimiento en las áreas de lengua, matemática y cultura de paz.

Estos materiales son apreciados y demandados por los docentes y a pesar de que su costo es accesible, los bajos salarios de los maestros hace difícil que puedan acceder a nuestros materiales, por estas razones te invitamos a apadrinar a un docente para facilitarle, además de nuestros materiales, la formación que necesita para utilizarlos y el acompañamiento periódico durante un año escolar;  con lo que se podrá monitorear y garantizar el proceso de transformación de la práctica pedagógica del docente y la mejora de la calidad de la educación.

El costo por docente es de US$35. Con este aporte recibirán los libros de Estrategias Didácticas para la Enseñanza de la Lengua, Estrategias Didácticas de la Matemática, el Manual de Aulas de Paz y un kit de material didáctico.

Con US35$ mensuales:

El docente recibe un incentivo tecnológico, un kit de alimentación e higiene,  formación y acompañamiento pedagógico y dotación de material pedagógico y escolar.

Con US35$ mensuales:

El docente recibe un incentivo tecnológico, un kit de alimentación e higiene,  formación y acompañamiento pedagógico y dotación de material pedagógico y escolar.

¡Quiero colaborar!

En ASEINC estamos conscientes del esfuerzo que hacer al apadrinar a nuestros beneficiarios. Por ello, mantenemos informados a todos nuestros colaboradores para que sepan qué hemos logrado con sus donativos.