Diseñamos e implementamos programas destinados a reducir la brecha educacional, con productos de calidad y permanencia, involucrando a los sectores educativos, comunitarios, públicos y privados.
Nuestra especialidad es generar programas integrales con una visión intersectorial, ya que entendemos que la inequidad, desigualdad y brecha educativa en los países latinos, centroamericanos y del Caribe, obligan a incorporar en la intervención, aspectos básicos como la alimentación, salud, higiene, agua, y saneamiento y protección para poder abordar de manera integral nuestra respuesta.
Nuestros Valores
Integridad
Escogemos hacer lo correcto. Decidimos nuestras acciones responsablemente y con prudencia, después de evaluar las posibles consecuencias y las ajustamos al interés superior de los niños, niñas y adolescentes.
Honestidad
Valoramos el cumplimiento de los compromisos adquiridos. Nos comunicamos continuamente con nuestros relacionados y con nuestra base social, a través de cualquier medio disponible, para ofrecerles mensajes claros y verificables.
Respeto
Atendemos y tomamos en consideración las opiniones de todas las personas involucradas directa e indirectamente en nuestras actividades. Revisamos detenidamente sus puntos de vista y ajustamos las acciones en pro del bien común.
Compromiso
Sentimos como propio el objeto de la organización, tenemos conciencia de su importancia y nos involucramos en las metas comunes, previniendo y superando los obstáculos para poner en marcha las acciones acordadas.
Solidaridad
Animamos y estrechamos lazos de unión y hermandad con nuestros relacionados, en torno a los beneficiarios de la organización y en favor de los resultados
Creatividad
Estimulamos el desarrollo de la imaginación y la conceptualización de ideas nuevas y originales que podamos relacionar con lo ya existente y que, de aplicarse, signifiquen una mejora o algo diferente a lo existente.